REUNIÓN DE 5 DE ABRIL CON LA JUNTA DE EXTREMADURA

Buenos días compañeros/as, os informamos que el día 5 de Abril de 2017, a las 10:30 horas, nos reunimos con la Junta de Extremadura a efectos de interesarnos por el dictamen del Consejo de Estado sobre la Ley de Coordinación, deciros que como siempre su trato fue exquisito, y el resumen de todo lo acontecido lo podríamos resumir en breves palabras, aunque el díctamen impone una serie de cambios, entre ellos la Disposición Transitoria Primera, la junta nos transmite que estemos tranquilos que apuestan por la Integración de todos los auxiliares en el grupo C, subgrupo C1, categoría de agente. 

Es de alavar su predisposición y su apuesta por algo creemos es justo y necesario para el panorama policial en la Comunidad Autónoma, y no menos por el agravio comparativo en el que nos encontramos. Tras todo lo expuesto comentaros que desde la Junta de Extremadura nos aseguran que entrará en la Asamblea para su posterior tramitación en breve.

Sin más y pidiendo un poco de paciencia, esa que aveces nos falta incluso a nosotros, agradeceros todo vuestro apoyo y os aseguramos que seguiremos defendiendo nuestros intereses hasta el final.

4 comentarios

  1. Me gustaría saber que es lo que dice el dictamen del Consejo de estado en esa disposición transitoria primera, me da la impresión que es lo que harán, aplicar lo que digan el dictamen.

    1. Author

      Buenos días compañero, decirte que el dictamen no dice nada y a la vez dice mucho, me explico, se remite a cuestiones económicas y demas, pero no se opone en ningún momento a la promoción. Siento no poder ponerte explicitamente lo que pone en el dictamen, pero no lo tenemos y solo lo vimos allí, de todas formas nuestra promoción es un compromiso de la Junta de Extremadura , así como de los agentes sociales y demas asociaciones, por lo que en lo nuestro hay un consenso unánime y por ende hay que darles un voto de confianza.

      1. En la plantilla que yo me encuentro es un poco complicada es la de Malpartida de Cáceres ya hemos hablado varias veces, no se como quedaremos. con un oficial un agente y tres auxiliares uno de ellos en segunda actividad temporal.

        1. Author

          De acuerdo con lo que establece la Disposición Transitoria Primera, quedareis como Agentes en el plazo de un año desde su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *