RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2018, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 7/2017, de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura. (2018061294)

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/1040o/18061294.pdf

Buenos días por fín se ha pronunciado la Comisión Bilateral, se pone fín a una posible reclamación por parte del constitucional, pero no a cualquier precio, perdemos la obligatoriedad de la reclasificación en una año por parte de las Corporaciones Locales. Desde nuestra Asociación se ha solicitado cita en repetidas ocasiones con la Junta de Extremadura a efectos de valorar las posibles actuaciones a partir de ahora con los 18 compañeros que no han podido ser reclasificados por diversos motivos.

Como siempre a vuestra disposición y os iremos informando de la cita que nos den desde la Consejería de Interior.

4 comentarios

  1. Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo compañero, pero he decirte que no tenemos que ser nosotros los que se lo hagamos saber a nuestros alcaldes/as. Esta misma mañana he podido leer la circular que ha mandado la Junta a los Ayuntamientos y me parece bastante acertada. Vuelve a incidir en que nuestra Disposición Transitoria Primera sigue vigente y que, hasta que se adapte la ley al Acuerdo Bilateral, el plazo para nuestra integración sigue corriendo y termina el 24 de agosto. Quiero entender y espero que así sea, que pudiera ser la intención de la Junta de Extremadura el demorar la adaptación de la ley al acuerdo Bilatetal Estado/Junta de Extremadura, hasta que haya expirado el plazo de un año que se daba al objeto de que podamos todavía integrarnos todos los que podamos.
    Por eso reitero, que no tenemos que ser nosotros los que difundamos el contenido del acuerdo bilateral.

    Un saludo, José Manuel González

  2. La cosa se complica para los que aún seguimos de Auxiliares….si antes nuestros políticos no tenían prisa, ahora ni tienen prisa ni quien se la meta.

    1. Bueno, 1 año después de la publicación de la Ley 7/2017, podemos decir que en Casas de Don Pedro ya somos Agentes desde el pasado 30 de Agosto que se publicó en el BOP la aprobación definitiva

      1. Author

        Mi más sincera enhorabuena compañeros. Me alegra un montón poder leer esa noticia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.