REAL DECRETO DE JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES

4 comentarios

  1. La SS sigue con su criterio de no computar os los años cotizados como Auxiliares de Policía Local a pesar de haber realizado las mismas funciones. Injusto todo esto, nos están ninguneado toda una vida al servicio de los pequeños Ayuntamientos.

  2. La SS no nos computa años cotizados como Auxiliar para jubilacion anticipada habiendo realizado mismo trabajo

  3. Hola compañeros, soy José Manuel Gómez de Monroy, y quiero informaros que el tema de la jubilación en mi caso y el de mi compañero no hay quien lo entienda, los dos tenemos mas de 60 años y 29 y 36 años de servicio, mi compañero solicito la jubilación a primeros de Febrero, el dia 12 le dijeron por teléfono que la tena concedida , y a primeros de Marzo le llegó una comunicación de la Seguridad Social denegatoria, según le dicen por no reunir los años de servicio necesarios como Policía Local , ya que los años como Auxiliar no nos cuentan, yo he ido a informarme al CAISS ,y el director de dicha oficina me dice lo mismo, le comento que hay varios compañeros que en la misma situación ya están jubilados ( Montánchez ,Zorita, La Coronada, etc )y me dice con toda su cara que lo saben pero esos es que se le han colado, que solicitemos y cuando nos lo denieguen vayamos a la vía judicial ,haber si un juez nos da la razón.
    Si alguno teneis alguna notici de algún otro compañero que se haya jubilado por favor comunicarnoslo.

  4. Buenos días, mis 2 compañeros de aquí de Montánchez ayer presentaron la solicitud para la jubilación anticipada y hoy mismo les han confirmado por teléfono que la tienen concedida, sin perjuicio de que les tenga quer llegar, como es normal, la resolución a casa en unos días. Los 2, al igual que yo, hemos sido auxiliares hasta el 25 de julio del año pasado que nos integramos en la categoría de agente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *