PUBLICACIONES PERIODICOS

Buenos días compañeros.
Tras las ultimas publicaciones en la prensa en referencia a la Ley de Coordinación de Policías Locales de Extremadura, informaros que después de hablar con la Junta de Extremadura, se nos ha pedido que os enviemos un mensaje de tranquilidad, que todo lo que esta sucediendo entra en la normalidad de las tramitaciones de la leyes. Se están terminando de pulir ciertos flecos.
De momento es todo lo que os podemos trasmitir por que es todo lo que se nos han dicho.

5 comentarios

  1. Buenos dias: Desde estas líneas quiero dar mi mas sincero apoyo a la directiva de Apploex y animarles para que sigan trabajando por la Policía Local y sus Auxiliares, como lo han hecho hasta ahora, y agradecerle todo lo que han hecho por nosotros.
    Mi apoyo incondicional. Muchas gracias. Un saludo

  2. mi mas sincera felicitación a la directiva de apploex que no se merecen este trato injusto y menos por sus mismos compañeros, lo que hay que reconocer es que hemos llegado hasta aquí gracias a ellos y ellos hablaron y negociaron y siguen negociando para un bien común , por lo tanto respeto educación y comportarnos como lo que somos, porque hasta la hora no se nos ha pedido ni un euro y estas cosas además de dolores de cabeza también dan al bolsillo y si alguien piensa que torea mejor que salga al ruedo.

  3. Tranquilidad no se , yo solo digo una cosa como no llegen a un entendimiento el tema del paso de los auxiliares a agentes no se dará y todo aquel ayuntamiento que lo haya hecho será nulo de pleno derecho y es más si hay incremento salarial se debe devoler, pidió a la asociación que nos informe de todo y que la Junta informe a los Ayuntamientos ya que hay Ayuntamientos que a raíz de estas noticias han parado los procesos que iban hacer ahora en Enero.

    1. Author

      La Asociación os esta informando de todo, como siempre ha estado haciendo, desde el momento cero de este proceso.
      Os trasmitimos todo lo que nos dicen y aun así nos seguimos llevando ostias por todos lados, como las hemos estado recibiendo desde el primer momento.
      Lo que mas nos duele, y estamos llegando a un punto en el que no lo vamos a permitir, es que nuestro propios compañeros nos estén soltando esas ostias y ademas poniendo la zancadilla a todos nosotros. Que sepáis que muchos de los problemas que esta habiendo es «gracias» a «algun@s» que piensan que ell@s o nadie.. Os instamos a que transmitáis todas vuestras dudas e inquietudes a la a la Junta (consejería y Aspex), y a esas personas que parece que les duele que vayamos consiguiendo cosas poco a poco.
      Nosotros no podemos hacer nada con las decisiones de los Ayuntamientos, en muchos de estos hay personas que…. bueno que os voy contar…
      Estamos cansados, nuestra familias están cansadas, y estamos pensando en que esto no nos compensa.
      Bueno a partir de ahora y como parece que desde la Asociación no se os informa de todo, para cualquier duda poneros en contacto con la Junta de Extremadura, bien a través de la Aspex o de la Consejería de….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se cómo se llamara ahora!!!!!!!!!!!!.

      1. Buenas días, quisiera reiterar de nuevo mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Directiva de la Asociación por su tesón, esfuerzo y dedicación para la consecución de un fin del que todos vamos a beneficiarnos, tardemos más o menos, pero eso ya no está en nuestras manos «y mucho menos en las vuestras, ya estaría bueno», sino en la voluntad política de nuestros respectivos alcaldes/as. No me cabe la menor duda de que nos habéis tenido informado al detalle de todo cuanto ha ido aconteciendo en este largo proceso que vosotros habéis culminado en favor de todos y cada uno de los que formamos este colectivo, es por todo esto por lo que os animo a seguir representándonos.

        Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *