PRIMERA SENTENCIA JUDICIAL EN EXTREMADURA QUE PERMITE JUBILARSE A UN POLICÍA LOCAL QUE FUE PROMOCIONADO DE AUXILIAR

Buenos días compañer@s,a continuación os adjunto la primera sentencia judicial en Extremadura que ha dado la razón a un compañero que había solicitado jubilarse y la Seguridad Social se lo denegó.

En esta sentencia, se refleja lo que venimos defendiendo desde que se publicase la Ley de Coordinación de Policías Locales, y que tanto hemos animado a reclamar en vía judicial a todos los compañeros de los distintos municipios de Extremadura que nos habéis consultado, pues hay diferentes normativas tanto, autonómicas como nacionales que contemplan nuestra lucha y a las prueba nos remitimos en cuanto a la consecución del objetivo conseguido que no es otro que lograr que se nos reconozcan nuestros años de servicio.

Deciros que el sindicato que ha llevado la causa ha sido CSIF, a los cuales le agradecemos de forma encarecida que hayan tenido el detalle de comunicarnos la sentencia y de haber peleado por los derechos de uno de sus afiliados.

Finalmente, también quisiera informaros, de que hay dos compañeros que han concursado en unas plazas de movilidad, habiéndolas obtenido en propiedad. En dicha Corporación Local, se ha valorado los años de servicio como funcionarios de carrera, tal y como establece el Estatuto Básico del Empleado Público. Desde la asociación, os animamos a seguir luchando por vuestros-nuestros intereses, pues es de recibo que se reconozca nuestro servicio al prójimo.

Ánimo y aunque en la sombra seguimos trabajando!!!!!!

SENTENCIA_LOCAL JUBILACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.