LEY DE COORDINACIÓN

Buenas compañeros/as, por fin vemos la luz al final del túnel, y es que hoy día 25 de Abril de 2017, por fin nuestra ansiada Ley ha recibido el informen favorable del Consejo de Gobierno para su tramitación, así nos lo han hecho saber desde la Junta de Extremadura, así como de los sindicatos. Deciros que nuestro punto está tal cual se os hizo llegar, pasamos a la grupo C, subgrupo C1, categoría de agente, en el plazo máximo de un año desde su publicación. Transmitiros que nos han informado que mañana día 26 de Abril entrará en la Asamblea y posteriormente iniciaremos la tramitación parlamentaria, por lo que os seguirnos teniendo al tanto de todo lo que vaya aconteciendo. Un día más cerca de la Ley, un día más cerca de nuestro objetivo, un día más cerca de conseguir lo que nos corresponde, igualdad y fuera discriminaciones.

Saludos y muchos ánimos. A continuación os pongo varios link con noticias al respecto.

GOBIERNO DE EXTREMADURA

 

LEY DE COORDINACIÓN PERIÓDICO HOY

2 comentarios

  1. Si es así y todo sigue su tramite sin que nadie ponga zancadillas para cuando podía estar aprobada la Ley . Un saludo.

    1. Author

      Buenas de nuevo, decirte que ahora ha dado comienzo el tramite parlamentario de nuestra esperada Ley, por lo que tomando como ejemplo la del año 2015 se va a dos meses más o menos. El objetivo es que para el primer semestre esté la Ley aprobada, esos son los mensajes que nos transmiten desde la Junta de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *