DICTAMEN CONSEJO DE ESTADO

http://www.consejo-estado.es/asuntos.php

A continuación os adjunto la dirección de la página web del Consejo de Estado dando prueba de que ya hay dictamen del anteproyecto de Ley. Ahora solo falta que lo registren en la Asamblea como prometiera la Consejera.

Todo esto, contando con que no haya ningún problema con la Ley.

Parece que se mueve, lento, muy lento pero se mueve.

Saludos compañeros/as.

2 comentarios

  1. Ójala el dictamen del Consejo de Estado no eche por tierra nuestra ley como así lo hizo la vez pasada el del Consejo Consultivo de Extremadura. A ver si se puede consultar el texto del mismo en la web oficial (todavía no es posible), y confiemos en la palabra de la Sra. Consejera y en su tramitación parlamentaria a la mayor brevedad para que finalmente podamos verla aprobada y publicada en el Doe como todos ansiamos y nos merecemos.

    Saludos compañeros

    1. Author

      Buenas compañeros, informaros que el dictamen es faborable con matices. Dichos apreciaciones están siendo estudiadas por los Juristas de la Junta de Extremadura, para que nuestra Ley siga su curso. Os preguntareis que si son graves los matices o si tienen que ver con nuestra promoción, ya que son esas nuestras interrogantes, pero deciros que desde la Junta nos dicen que estemos tranquilos y que no nos pueden dar más información al respecto. Otro paso más en esta larga y dura andadura en la que nos encontramos inmersos. Animo y paciencia.
      Miguel Barrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *