Contestacion a comentarios.

La Asociación os esta informando de todo, como siempre ha estado haciendo, desde el momento cero de este proceso.
Os trasmitimos todo lo que nos dicen y aun así nos seguimos llevando ostias por todos lados, como las hemos estado recibiendo desde el prime momento.
Lo que mas nos duele y estamos llegando a un punto en el que no lo vamos a permitir, es que nuestros propios compañer@s nos estén soltando esas ostias y ademas poniendo la zancadilla a todos nosotros. Que sepáis que muchos de los problemas que esta habiendo es «gracias» a «algun@s» que piensan que ell@s o nadie.. Os instamos a que transmitáis todas vuestras dudas e inquietudes a la a la Junta (consejería y Aspex), y a esas personas que parece que les duele que vayamos consiguiendo cosas poco a poco.
Nosotros no podemos hacer nada con las decisiones de los Ayuntamientos, en muchos de estos hay personas que…. bueno que os voy contar…
Estamos cansados, nuestra familias están cansadas, y estamos pensando en que esto no nos compensa.
Bueno a partir de ahora para cualquier duda poneros en contacto con la Junta de Extremadura, bien a través de la Aspex o de la Consejería de no se cómo se llamara ahora!!!!!!!!!!!! y por favor si se os facilita alguna información que pueda interesar a todos transmitirla para compartirla.
Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *