ACTO ENTREGA DE MEDALLAS A LA POLICÍA LOCAL Y ENTREGA DE DESPACHOS 27 DE FEBRERO

Buenos días compañeros/as, perdonad la tardanza y la falta de publicaciones ultimamente, pero hemos estado trasteando con la Ley y con determinados artículos. Es pronto para adelantaros cosas pero pronto os daremos información que puediera ser novedosa y de gran interés para todos.

A continuación os adjunto imagenes del acto de entregas de medallas, entrega de despachos, y reconocimiento a civiles por su actuación en determinadas situaciones que gran relevancia. A dicho acto fuimos invitados por la Consjería Competente y acordamos cita para tratar diveros temas que os plasmaremos la semana que viene tras concertar reunión con los responsables de Interior en la Junta de Extremadura.

Sin más y a vuestra altera disposición un cordial saludo. Fdo Miguel.

 

 

 

2 comentarios

  1. Buenos días Miguel, ¿podríais trasladar en esta reunión con la Junta nuestra inquietud en relación con la publicación del Plan de Formación de la ASPEX?, dado que en el mismo se recogen los cursos de Armamento y Tiro que se van a impartir y que no termina de publicarse. El problema que veo con esta demora es que cuando nos demos cuenta se va acercando el verano, y en estas fechas entre vacaciones y fiestas y eventos en las diferentes localidades en las que prestamos servicio, va a ser más difícil ausentarnos de nuestro puesto para la realización del curso.

    Muchas gracias

    Un saludo

    José Manuel González

    1. Así lo haremos compañero, como ha comentado Miguel en la anterior entrada, es uno de los temas que tenemos que tratar con la Junta en la próxima reunión. Aun estamos esperando fecha, pero que debe ser esta semana que entra. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *